16 de agosto de 2019

Seremia de Transportes entrega las ultimas bicicletas a quienes respondieron la Encuesta Origen-Destino de Linares.

En Plaza de Armas de Linares, se realizo la entrega de las ultimas seis bicicletas a quienes respondieron la Encuesta Origen-Destino, éstas fueron sorteadas aleatoriamente y fueron entregada personalmente por autoridades.

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Carlos Palacios, comento, «esta encuesta nos va a permitir obtener información relevante de cómo se desplazan las personas en la ciudad, cuál es su origen y destino, los tiempos que demoran, los motivos de viaje, los medios de transporte que utiliza y otros».

Para finalizar, el Gobernador (s), Enrique Gómez, añadió «La información obtenida será el primer paso para poder desarrollar el futuro Plan Maestro de Transporte para la ciudad de Linares, el que nos permitirá desarrollar proyectos de mejoramiento del transporte público, ciclovías, nuevas conexiones de calles, semáforos y todo lo que permita mejor la comuna y provincia de Linares».