29 de julio de 2015

473 FAMILIAS DE LA PROVINCIA PODRÁN MEJORAR Y AMPLIAR SUS VIVIENDAS

Así lo indicó la Gobernadora Claudia Aravena, quien indicó que los beneficiarios son de las comunas de Yerbas Buenas, Villa Alegre, San Javier y Parral.

La Gobernadora de la Provincia de Linares, Claudia Aravena, destacó la entrega de más de 473 subsidios y 55 escrituras, en ceremonias realizadas en las comunas de Yerbas Buenas, Villa Alegre, San Javier y Parral, cuyas familias podrán mejorar sus viviendas de manera regular y también de manera térmica, pero además podrán ampliar sus casas.

En la comuna de Yerbas Buenas se entregaron 53 subsidios de ampliación para la población Villa El Bosque; 20 mejoramientos en Villa Alegre en la población Felipe Camiroaga; 320 en San Javier también de mejoramiento y para los sectores de Alquihue, Orilla de Maule, Villa San Enrique, entre otras.

En Parral 80 familias podrán mejorar y ampliar sus viviendas para los sectores de Bellavista, Remulcao, Catillo, Porvenir, entre otros, y 55 familias de la Villa Bicentenario IV-B recibieron sus escrituras.

“Seguiremos trabajando con la comunidad, para que ellos puedan mejorar y arreglar sus viviendas, se reciben las casas en ciertas condiciones, pero el tiempo va pasando, el compromiso se materializa en seguir llevando a cabo este ambicioso programa de gobierno que tenemos”, manifestó la Gobernadora.

La Jefa Provincial indicó que la Presidenta Bachelet, mediante el SERVIU está trabajando fuertemente en el mejoramiento de las viviendas existentes, porque los subsidios permiten apoyar a las familias para que realicen ampliaciones y arreglos y de esa manera mejoren su calidad de vida.