4 de diciembre de 2018

[AHORA] Concurso Público Programa Casa de Acogida de Linares

Informamos sobre concurso público para proveer los cargos en calidad de Honorarios para Educadora Social, Psicóloga/o y Psicóloga/o Infantil, de la Gobernación Provincial de Linares, destinado al Programa Casa de Acogida Linares. Conoce aquí las bases de los concursos.

Plazos:

Se recepcionan antecedentes desde el lunes 10 al miércoles 12 de diciembre de 2018, en sobre cerrado, indicando concurso al cual postula, nombre del postulante y un teléfono de contacto, desde 08:30 hrs. a 17:30 hrs. en Oficina de Partes de la Gobernación de Linares.

– Selección curricular jueves 13 de Diciembre 2018.

– Aplicación de prueba escrita lunes 17 de Diciembre de 2018.

– Entrevistas personales miércoles 17 de Diciembre de 2018.

– Resolución 21 de Diciembre de 2018.