4 de marzo de 2020

Autoridades participan en el inicio de obras del conjunto habitacional Bicentenario Etapa 8 de la comuna de San Javier

Intendente Pablo Milad, Gobernador Provincial de Linares (s) Enrique Gómez, director regional de Serviu, Claudio Daneck y el Seremi(S) de Vivienda y Urbanismo, Mauricio Galaz, junto a autoridades comunales, provinciales y regionales, participan en el hito de inicio de obras del Conjunto Habitacional Bicentenario Etapa 8 de San Javier.

Este nuevo proyecto beneficia a 349 familias de la comuna, pertenecientes a tres comités de vivienda, San Gerónimo 9, San Gerónimo 10 y San Gerónimo 11, quienes durante años trabajaron para lograr este tan anhelado proyecto.

Cabe mencionar que son familias de escasos recursos donde mensualmente deben incurrir en gastos de arriendo para tener donde vivir y resguardar a sus familias, es por ello que el tema económico es una dificultad recurrente en el comité.