22 de marzo de 2017

Comité Policial analizó baja en cifras de hechos delictuales en Linares

Con la presencia de las más altas autoridades de carabineros y la Policía de Investigaciones en Linares, el Gobernador provincial Pedro Fernández Chávarri, presidió el primer Comité Policial desde que asumiera su cargo en la zona del Maule.

En el encuentro, además de recibir una detalla información sobre la situación de los índices delincuenciales, el gobernador Fernández agradeció el trabajo desplegado hasta ahora por las policías, y les pidió “seguir adelante con la tarea de hacer de la provincia un lugar más seguro y tranquilo para vivir”.

“Vemos con satisfacción las cifras que muestran una baja en la ocurrencia de delitos, pero tenemos que seguir trabajando, seguir impulsando acciones que nos permitan entregar tranquilidad a la comunidad”, recalcó la autoridad.

El Comité Policial resolvió seguir adelante con el despliegue en distintos puntos de la provincia de material con campañas preventivas y la ejecución de nuevos encuentros para seguir coordinando el trabajo de la gobernación y las policías.