Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Linares actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
23 de abril de 2018

Con equipo reforzado Gobernación inició proceso de regularización migratoria

Desde primera hora y tal como fue la tónica en todo el país, la Gobernación de Linares inició la atención a  ciudadanos extranjeros que fueron parte del primer día de regularización migratoria, luego del anuncio que hiciera el Presidente de la República Sebastián Piñera.

Fue la propia Gobernadora de Linares, María Claudia Jorquera, quien atendió  los primeros cuidadanos extranjeros que llegaron para regularizar su situación, y orientó a otros tantos que buscaban antecedentes sobre el proceso.

Se trata de un proceso que hasta el mediodía registraba cerca de 150 personas atendidas en los diferentes lugares habilitados por la gobernación donde aparte del equipo de Extranjería que trabaja habitualmente en esta materia, se sumaron otros funcionarios de la gobernación  y ciudadanos haitianos que comprenden el español para facilitar el trabajo de esta primera jornada.