11 de marzo de 2020

Conmemoran día Internacional de la Mujer con emotivas historias destacadas de mujeres maulinas de las cuatro provincias

Desde el salón auditorio del edificio del Gobierno Regional del Maule se llevó a cabo la conmemoración del día Internacional de la Mujer, ocasión en la que se reunieron autoridades regionales junto a distintas mujeres de la región, para reconocer a una mujer por cada una de las cuatro provincias de la Región del Maule.

En la actividad, además, contó con el convenio para la autonomía económica de las mujeres la cual permitir mejorar las oportunidades hacia el emprendimiento, capacidad de creatividad en los negocios y su auto convencimiento. En este acuerdo participaron las entidades del SENCE, Corporación Regional de Desarrollo Productivo del Maule (CRDP Maule) y la Seremia de la Mujer y la Equidad de Género.

En esta oportunidad, la Provincia de Linares homenajeó a la señora Olga Gallardo Pavez, mujer de 93 años de Yerbas Buenas, madre de 13 hijos, quien fue destacada en agradecimiento a su gran dedicación, entrega y genuino amor hacia los demás.