7 de enero de 2021

Cuatro organizaciones de Longaví y Parral recibieron cheques FONDES

El Intendente del Maule, Juan Eduardo Prieto junto al Jefe de Gabinete de nuestra Gobernación, José Antonio Coll, y los alcaldes Cristian Menchaca y Paula Retamal, de Longaví y Parral respectivamente, entregaron cheques FONDES (Fondo Presidente de la República) a cuatro organizaciones sociales, deportivas y vecinales para poder adquirir equipamiento y/o realizar mejoramiento de sus sedes comunitarias.

Felicidades a Club Deportivo Bodega de Longaví; Junta de Vecinos N°34 Cerro Los Castillo, Junta de Vecinos N°91 Bicentenario II y Junta de Vecinos Fuerte Viejo de Parral por este significativo logro, que sin duda irá en directo beneficio de la comunidad.