2 de mayo de 2019

#DíaDelCarabinero

El pasado 27 de abril se conmemoró un nuevo aniversario de Carabineros, fecha donde se recuerda que hace 92 años el general Carlos Ibáñez del Campo fundó la institución de Carabineros de Chile.

Como muestra de agradecimiento hacia la gran labor que realiza esta noble institución, nuestra Gobernadora María Claudia Jorquera, visitó distintas unidades de Carabineros de la provincia, entregando un saludo y mensaje del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

“Quiero expresar mi máximo agradecimiento por la gestión que realizan día a día los más de 60 mil Carabineros de nuestro país, protegiendo y velando por la seguridad de todos los chilenos, enviar un cariñoso saludo especialmente a los funcionarios de nuestra provincia”, expresó la máxima autoridad provincial, María Claudia Jorquera.