Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Linares actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
13 de agosto de 2019

En el marco de las celebraciones del día del Niño se realizó un nuevo Gobierno en Terreno en la comuna de Parral

Con la participación de los distintos servicios públicos de la provincia de Linares, se llevó a cabo un nuevo Gobierno en Terreno, instancia en que la ciudadanía pudo acercarse a realizar sus trámites y consultas en un solo lugar, además de pasar un rato agradable y disfrutar de las sorpresas preparadas para toda la familia.

El encuentro se llevó a cabo en la Plaza de Armas de Parral, paralelo a la celebración del Día del Niño organizado por la municipalidad y al lanzamiento de los programas “Competencias Parentales y Apoyo a la Crianza” de Chile Crece Contigo y “Parentalidad” de Senda.

El Programa “Gobierno en Terreno” buscar acercar los servicios públicos a la ciudadanía y entregar un acceso expedito a prestaciones y trámites ofrecidos por éstos. Además, es  una instancia para comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también efectuar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.