Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Linares actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
10 de abril de 2014

En Linares: GOBERNADORA Y DIRECTORA DEL SERVICIO DE SALUD INVITAN A DIÁLOGO CIUDADANO POR EL PROYECTO DEL NUEVO HOSPITAL

La Gobernadora de la Provincia de Linares Claudia Aravena Lagos, en conjunto con la Directora del Servicio de Salud del Maule Paulina Espinoza, invitan a la comunidad a participar del Cabildo Abierto y posterior consulta ciudadana con motivo de dialogar y conocer la preferencia comunitaria acerca del “Proyecto de Construcción del nuevo Hospital de Linares”.
La actividad se realizará en el Salón Balmaceda, este viernes 11 de abril a las 11:00 horas, por lo que las autoridades esperan que sean muchas las personas que participen de esta actividad.
“Tal como se ha dicho anteriormente, la idea es invitar a toda la comunidad a un diálogo ciudadano, para que en conjunto podamos tomar determinaciones, en lo que dice relación al Hospital de Linares”, dijo Claudia Aravena.
La Gobernadora agregó, “esto parte a las 11 de la mañana y contará una presentación con la parte técnica, de quienes son los expertos de la materia, la idea es que exista un diálogo,  ahí todos podrán resolver las dudas”.
“En el diálogo vamos a dar a conocer toda la información respecto de lo que es la construcción del nuevo hospital de Linares, el objetivo es transparentar la información,  porque no se ha entregado el información, sólo anuncios de carácter político”, indicó Paulina Espinoza.
La Directora además manifestó, “hay que ver cuáles son las necesidades que tiene la comunidad y esperamos que sea un diálogo fructífero, porque el mandato de la Presidenta Bachelet  es trabajar con la ciudadanía y que no se tomen las decisiones sólo en los niveles directivos”.