Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Linares actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
2 de abril de 2014

En Talca: GOBERNADORA DE LINARES INVITA A VISITAR EL PABELLÓN DE LA PROVINCIA EN LA FITAL

La Gobernadora de Linares, Claudia Aravena, visitó el pabellón de la provincia en la FITAL de la ciudad de Talca, en el lugar compartió con los emprendedores, artesanos y encargados de los 8 stand de cada comuna.
La Jefa Provincial además hizo un llamado para que todos los habitantes de la provincia de Linares, visiten esta feria y principalmente puedan conocer los trabajos de los stands de Villa Alegre, San Javier, Retiro, Parral, Linares, Yerbas Buenas, Colbún y Longaví.
“Invitamos a todos y todas a visitar el pabellón de la Provincia de Linares, ya que acá están representadas las 8 comunas, y podrán encontrar todos los productos que requieren, artesanías, mermeladas, vinos y todo lo que abarca nuestra zona”, dijo Aravena.
La Jefa provincial agregó, “además le hago una invitación a las personas, para que voten por nuestra candidata a reina en la FITAL, ella será la representante de la provincia y es de la comuna de Longaví, ella va punteando y hay que darle el último empujoncito para tener una reina de la provincia”.
El nombre de la candidata a reina es Faviana Labrín, tiene 18 años y pueden votar por ella en la página web www.fimaule.cl/reinas-fital.html.