9 de febrero de 2018

Equipos de Vialidad se despliegan en Linares mejorando caminos

Los  diferentes equipos de la Dirección de Vialidad en la provincia de Linares, ejecutan una serie de trabajos en distintos puntos de la zona, que buscan fortalecer los niveles de conectividad, aportando a la calidad de vida de vecinos y vecinas que por años han debido convivir con el barro y el polvo.

El Gobernador (S) de Linares, Marco Villagra, indicó que “esta labor desarrollada por Vialidad ha sido de especial importancia, nos sólo en cuanto a un hecho puntual como son las actividades costumbristas o la época estival, como el reperfilado simple desde Linares a Los Hualles, donde quiero agradecer a los funcionarios de Vialidad Provincial;  sino que se proyectan más allá con soluciones en muchos casos donde las carpetas asfálticas vienen a  entregar mayor seguridad también a conductores que se desplazar por estas rutas”.

“Desde el primer día de este Gobierno cuya administración concluye pronto, el mandato presidencial ha sido, procurar llevar más y mejor calidad de vida a cada rincón de la provincia, y estos trabajos van precisamente apuntados en esa línea”; dijo la autoridad provincial, quien además agradeció las coordinaciones realizadas a nivel regional y nacional “que permitieron hacer realidad todas estas obras”.

Resaltó que “en la provincia de Linares estamos pavimentados más que nunca  caminos rurales; esto gracias a convenios entre el MOP y el Gobierno Regional del Maule. Ejemplo de ello son el camino Guadantún, San Bartolo y El Almendro de Linares; Santa Delfina de Retiro, Vaquería y Huerta de Maule de San Javier, Digua-Bullileo de Parral”.