4 de abril de 2017

Gobernador a estudiantes censistas: “Gracias por aceptar el desafío”.

Una nueva jornada de sensibilización del Censo del próximo 19 de abril se desarrolló en Linares.

Esta vez, el escenario fue el Instituto Comercial ubicado en la plaza de armas de la capital provincial, hasta donde llegaron el director provincial de educación, Jorge Tapia; el administrador Municipal John Sancho; y el Gobernador Provincial de Linares, Pedro Fernández Chávarri

Reunido con los alumnos de terceros y cuatros medios del colegio, y que se transformarán en censistas, el gobernador Fernández agradeció a los jóvenes, “haberse atrevido a ser parte de esta actividad cívica que es un acto republicano, vital, para la definición de futuras políticas públicas, ya que en relevante poder saber cuántos somos como una forme de poder orientar los requerimientos de cada una de las ciudades”.

La jornada incluyó un video promocional del Censo y la entrega de material a los asistentes.