11 de mayo de 2017

Gobernador de Linares visitó dirigenta de Tercera Edad en el Día de la Madre

Una especial visita recibió la señora Elba Ibáñez, la madre más longeva de las Agrupaciones de Tercera Edad en la comuna de Linares.

El Gobernador Pedro Fernández la visitó en su hogar junto a familiares y departió un desayuno, recuerdos y proyecciones de esta organización en el marco del «Día de la Madre».

«Quise venir personalmente a saludarla y en este contacto directo conocerle un poco más y expresarle nuestro cariño como Gobierno y representar en ella todo el respeto que la Presidenta Bachelet siente por las madres de Chile y agradecerle el esfuerzo que han hecho toda la vida por sus familias», manifestó el Gobernador Pedro Fernández Chávarri.

A través de la señora Elba, la primera autoridad provincial envió un especial saludo a todas las mujeres de las diferentes comunas que componen esta zona del Maule.