3 de diciembre de 2018

Gobernadora de Linares encabeza ceremonia de cierre y certificación del Programa de Empleo Regional

Encabezado por la máxima autoridad provincial, María Claudia Jorquera, se llevó a cabo una emotiva ceremonia de cierre y certificación del Programa de Empleo Regional (PRE) para usuarios de la provincia de Linares.

El acto contó con la con la presencia del Director Regional de CONAF, Luis Carrasco; alcalde de Colbún; Hernán Sepúlveda, Alcalde (S) de Linares, John Sancho, entre otras autoridades locales y regionales.

El proyecto PRE, llevado a cabo por CONAF con el apoyo del Gobierno Regional, tiene como principal objetivo emplear y capacitar a personas cesantes por un periodo determinado, contribuyendo así a mitigar la cesantía. En el caso de la provincia de Linares, se implementó en las 8 comunas beneficiando a más de 449 personas.