22 de agosto de 2016

Gobernadora de Linares participó de conmemoración por 238 años del natalicio de Bernardo O´Higgins

La conmemoración fue encabezada por el Coronel José Marzal y la Alcaldesa (s) Andrea Díaz, quienes expresaron sus reconocimientos con ofrendas florales ante el busto del Capitán General Bernardo O’Higgins ubicado en la Plaza de Armas de Linares.

En la plaza de armas la Escuela Artillería y el Municipio de Linares, realizaron la ceremonia de homenaje por los 238 años del natalicio de Bernardo O´Higgins, actividad que contó con la presencia de autoridades y representantes de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna.

La Gobernadora de la Provincia de Linares Claudia Aravena participó de esta actividad, destacando la organización y participación de los jóvenes estudiantes y del grupo folclórico.

“Estamos conmemorando el natalicio de Bernardo O´Higgins, en una actividad cívico militar, y con un sello especial con la interpretación de la banda de la Escuela Artillería y del Liceo Valentín Letelier de la comuna”, manifestó la Gobernadora.

Por su parte el Director de la Escuela de Artillería, el Coronel José Marzal expuso, “este es un acto trascendente para la vida republicana de nuestro país, nosotros no quisimos estar ausentes, por eso agradecemos a la gobernación y a la municipalidad, por realizar esta actividad junto a la Escuela de Artillería, y recordar quien fue el gestor de la Independencia de la Patria”.

La conmemoración fue encabezada por el Coronel José Marzal, la Gobernadora Claudia Aravena y la Alcaldesa (s) Andrea Díaz, quienes expresaron sus reconocimientos con ofrendas florales ante el busto del Capitán General Bernardo O’Higgins ubicado en la Plaza de Armas de Linares.