19 de marzo de 2019

Gobernadora de Linares se reúne con funcionarios del Hogar de Cristo de Linares

Una larga y distendida conversación sostuvo la máxima autoridad provincial, María Claudia Jorquera, junto a Danna Fuentes, Jefa de Unidad Hospedería Hogar de Cristo y Mauricio Zorondo, Jefe Operación Social Maule Sur, con el objetivo de revisar y trabajar en conjunto en acciones que van en directo beneficio a las personas en situación de calle que día a día visitan la hospedería.

“Para nosotros es muy importante saber qué es lo que se está haciendo en el Hogar de Cristo y ver la manera en que juntos seamos un real aporte para todas estas personas que merecen tener un techo digno donde pasar la noche. El presidente Sebastián Piñera nos pidió estar presentes en cada rincón de nuestra provincia y eso es lo que estamos intentando lograr con el trabajo diario de todo nuestro equipo”, comentó la Gobernadora Provincial de Linares, María Claudia Jorquera.

El Hogar de Cristo de Linares recibe una alta demanda de personas, teniendo en estas fechas en promedio a 30 personas que diariamente se dirigen hasta la hospedería para comer, ducharse y pasar la noche. En la época invernal el número de usuarios sube significativamente, llegando incluso a superar el máximo de cupos.