18 de febrero de 2019

Gobernadora de Linares se reunió con el Teniente Coronel Álvaro Illanes, nuevo prefecto de Carabineros

La Gobernadora María Claudia Jorquera recibió este jueves, los saludos protocolares de Carabineros de Chile, representado por el Teniente Coronel Álvaro Illanes Aguilera, Prefecto de la de la Prefectura nro. 15 de Linares, quien lleva 28 años en la institución policial, desarrollando gran parte de su carrera en la Región del Maule, donde ha sido parte tanto de la Prefectura de Curicó, Talca y Linares, ejerciendo diversos roles.

La primera autoridad provincial destacó la labor de Carabineros de Chile, agregando que “es una institución admirable que día a día velan por nuestra seguridad. Estoy segura que con la llegada del Coronel Illanes lograremos grandes avances para la provincia, nuestro compromiso es trabajar por el bien y la seguridad ciudadana de toda la comunidad”.

El encuentro se realizó en el despacho de la Gobernadora y se extendió por media hora.