10 de mayo de 2018

Gobernadora Provincial de Linares participa en el Re Lanzamiento del Programa «Elige Vivir Sano».

En las dependencias del Liceo Abate Molina de Talca ,la Gobernadora Provincial de Linares, Sra. María Claudia Jorquera Coria, participó en el relanzamiento del programa «Elige Vivir Sano», en donde participaron el Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad Abusleme, junto a las Autoridades Regionales Seremis,JUNAEB,INTEGRA,DEPORTES,Quiero Mi Barrio,FOSIS,SENDA,MINVU,entre otros ,junto a alumnos, y deportistas.

Presente en el encuentro estuvo Alejandra Domper, Secretaria Ejecutiva del Programa Elige Vivir Sano, quien hizo un llamado a articular y coordinar todas las ofertas programáticas que se tienen como ministerios, hacer una alianza público -privada,incorporar a la academia para fomentar y crear políticas publicas en torno a estilos de vida saludables.

«Elige Vivir Sano»cuenta con cuatro ejes claves dentro de su implementación:

el fomento de la alimentación saludable, fomento de la actividad física, fomento de la vida al aire libre y fomento de la vida en familia.