17 de mayo de 2018

Gobernadora Provincial de Linares, Sra. María Claudia Jorquera Coria asiste a la Ceremonia de Entrega de Armas en Dependencias de la Escuela de Artillería de Linares.

La Gobernadora Provincial de Linares,Sra.Claudia Jorquera Coria asiste a la Ceremonia de Entrega de Armas para el contingente promoción 2018 – 2019 en la Escuela de Artillería de Linares junto al Director de la Escuela de Artillería de Linares Coronel Marcelo Masallera V, y Autoridades Locales.
La emoción y el simbolismo se dejó notar entre los padres y familiares que hicieron entrega del arma a sus hijos.
Son cerca de 100 hombres y 60 mujeres de las Provincias de Linares y Cauquenes que adquieren responsabilidad y compromiso con la Patria.