14 de octubre de 2016

Gobernadora se Reune con Autoridades para conformar Comisión Monumento Margot Loyola Palacios

img_6802

En dependencias de la Gobernación de Linares , se reunieran  Osvaldo Cádiz Valenzuela , Juan Pablo López Aranda  Directores de la Academia Nacional de Cultura Tradicional Margot Loyola Palacios , Parlamentarios y  Alcalde de la Municipalidad de Linares, con la finalidad de que la  Comisión  Sesiones y se conforme para el  avance en la concreción de dar cumplimiento a la reciente ley que instruye y permite erigir un monumento a la premio nacional y doctor honoris causa  Linarense Margot Loyola Palacios.

El monumento en Linares, da cumplimiento a la maestra de volver a su tierra.