14 de febrero de 2017

Gobierno designa a gobernador de la provincia de Linares

Se trata del ex alcalde de San Javier, Pedro Pablo Fernández Chavarri, quien asumirá sus funciones a contar de hoy.

El gobierno designó como nuevo gobernador de la provincia de Linares a don Pedro Pablo Fernández Chavarri, ex alcalde de la comuna de San Javier en los periodos 2000, 2004, 2008 y 2012. En las últimas elecciones no se presentó a la reelección.

La nueva autoridad provincial asumirá sus funciones a partir de este 14 de febrero.

El gobierno agradece la labor realizada por el seremi de Gobierno, Marco Antonio Villagra, en su calidad de gobernador subrogante.