26 de febrero de 2019

Gobierno en Terreno con los servicios del agro en medialuna de Yerbas Buenas

Con la participación de los distintos servicios relacionados con las labores del agro, se llevó a cabo un nuevo Gobierno en Terreno con la finalidad de acercar estos a la ciudadanía y entregar un acceso expedito a prestaciones y trámites ofrecidos por programas públicos.

El encuentro se llevó a cabo en la medialuna de Yerbas Buenas, paralelo a la celebración del Encuentro Campestre a agricultores del programa Prodesal que imparte la municipalidad de Yerbas Buenas en convenio con INDAP.

“Quisimos reunir a todos los servicios del agro en un solo lugar aprovechado este Encuentro Campesino que año a año organiza el municipio de Yerbas Buenas en conjunto con Indap, instancia donde se reúnen cerca de 800 personas que viven de la pequeña agricultura familiar. Tal como lo ha planteado el presidente Sebastián Piñera, es importante acercar a los servicios públicos y mostrarle a la ciudadanía cuáles son los programas de nuestro gobierno para que puedan optar a ellos y estar siempre informados”, señaló la máxima autoridad provincial María Claudia Jorquera.