30 de abril de 2018

Gobierno reconoció a emprendedores y empresarios de la Provincia de Linares

En la víspera de una nueva conmemoración del Día Internacional del Trabajo, la Gobernación Provincial de Linares realizó un desayuno homenaje al mundo del emprendimiento y empresariado, y representó en 10 historias de vida el esfuerzo y proyección de la dinamización comercial en esta zona del Maule.

La Gobernadora provincial, María Claudia Jorquera,  valoró “el trabajo y esfuerzo de cada uno de ustedes y queremos representar en ustedes el empuje de los emprendedores que vitalizan el comercio y se atreven a través del empleo, a generar fuentes laborales para mejorar la calidad de vida en cada una de las comunas”.

“Quiero agradecerles todo su esfuerzo e instarlos para que sigan adelante y decirles que acá tienen las puertas abiertas para lo que necesiten y mi compromiso será siempre el de estar atenta a los requerimientos que puedan generar sus empresas”, dijo la gobernadora.

A nombre de los asistentes, el empresario Alamiro Garrido agradeció la invitación recordando que «las cifras no son buenas en materia de empleo en  la provincia», reconociendo los esfuerzos que se hacen por generar mano de obra y recalcando esperaba «encontrar en el Gobierno un aliado para trabajar juntos en esta materia».

Los empresarios a los que se les entregó un galvano y un video elaborado con imágenes de sus empresas el reconocimiento son:  Alamiro Garrido Cáceres ( Bear Berry y Grupo Alerce)Linares; Jocelyn Hidalg Zurita ( Sabor Histórico)Yerbas Buenas; Bella Fuentes Pincheira (Boutique REGGIAS, D´JAVY, LEO SPORT).Linares; Alejandro Bustamante Suazo (Soc. El Naranjo Ltda.)Villa Alegre; Víctor Hormazábal (Frutos Secos El Olivo), Linares; Viviana Jadue Lamas (Cafetería y Pastelería La Papa).Linares – San Javier; Rodrigo de Aguirre Etcheverry (Viña de Aguirre).Villa Alegre; Ramón Vega (Mallas de Alambre Reciclado)Linares; Juan Gonzalez Troncoso (Funeraria Raul Gonzalez)San Javier;Marco Espinoza (Aqua Entrete y Funeraria Sagrado Corazón Retiro y Parral.