20 de septiembre de 2018

Gran convocatoria en Te Deum Ecuménico de Fiestas Patrias y desfile Civil Militar en Linares

Con gran convocatoria como cada 18 de septiembre, se celebró en la Catedral de Linares el Te Deum Ecuménico de Fiestas Patrias y desfile Civil Militar en la Plaza de Armas de la misma ciudad.

Eventos que contaron con la participación de la Gobernadora Provincial, María Claudia Jorquera; Obispo Tomislav Koljatic; director de la Escuela de Artillería, Coronel Marcelo Masalleras, alcalde Mario Meza, entre otras autoridades locales y regionales.