20 de abril de 2018

Jornada para informar sobre la nueva Ley de Migración

Acompañada por las policías, empresarios y un ciudadano haitiano, la Gobernadora de Linares, Claudia Jorquera, realizó un punto de prensa para fortalecer el llamado a la regularización de visas de extranjeros en esta zona del Maule.

La actividad estuvo apoyada por material generado por el nivel central en  idioma español y kreole el que fue entregado a los extranjeros que a esta hora realizaban trámites en las oficina de extranjería.

Mientras la gobernadora explicaba los antecedentes, el ciudadano de origen haitiano desarrollaba la traducción a sus  pares como una manera de hacer más afable la entrega de información.