13 de abril de 2017

Linares: Autoridades quieren fin de semana sin accidentes en la provincia

Un llamado a evitar los accidentes de tránsito en este fin de semana festivo y que mañana registrará la mayor salida de vehículos desde Linares, hizo el gobernador Pedro Fernández Chávarri, junto a la comisario de carabineros, Mayor Maureen Espinoza, el Comisario de la PDI, Fernando Villegas y el Capitán de la Tercera Compañía de Bomberos de Linares, Cristian Acevedo, este último, acompañado de voluntarios de la Unidad de Rescate y Especialidades de la ciudad capital provincial.

La cita fue en el terminal de Buses de Linares, donde junto con entregar información que llama a la prevención en estas fechas, se dialogó directamente con transeúntes y pasajeros, invitando a tomar todas las precauciones necesarias a objeto de no tener que lamentar hechos que empañen las jornadas.

“Son fechas especiales para todos; el momento del reencuentro con familiares y amigos, días d reflexión y también de profundo respeto para quienes somos creyentes. Como autoridad, sólo puedo pedir a todas y todos, que nos cuidemos, que nos queramos un poco más y que valoremos nuestras vidas. No corramos riesgos innecesarios y tengamos todos un buen fin de semana”, comentó el Gobernador Provincial Pedro Fernández.