5 de abril de 2017

Linares: Gobierno refuerza uso de fono Denuncia Seguro tras diligencia antidrogas de la PDI

Un nuevo llamado a denunciar ilícitos formuló el Gobernador de Linares, Pedro Fernández Chávarri, en el marco de una investigación de largo liento que llevó adelante la brigada Antinarcóticos y Contra el crimen Organizado de esta capital provincial y que terminó con cuatro personas detenidas y la incautación de municiones, droga un vehículo y cuatro detenidos.

Al respecto, el gobernador Pedro Fernández Chávarri, junto con valorar el accionar de la PDI, recordó que     a través  del fono 600 400 0101 Denuncia Seguro, que es parte de la Subsecretaría de Prevención del Delito, donde la comunidad puede entregar información que es inmediatamente canalizada a través de las policías, asegurando además la privacidad de quien aporta los antecedentes”.

Hecho el balance de la diligencia, se informó que se trató de la incautación de 1 kilo 97 grs. de cannabis procesada; 51 matas de marihuana, 9,87 grs. de clorhidrato de cocaína y 9 comprimidos de Clonazepan.

A lo anterior se suma una escopeta calibre 16; 79 cartuchos calibre .32, 16 cartuchos para escopeta calibre 12; 01 cartucho calibre 16; dos balanzas y $190.000, en efectivo.