17 de octubre de 2016

MÁS DE 300 ADULTOS MAYORES DE LA PROVINCIA DE LINARES CELEBRARON GRAN FIESTA DE GALA

img_6843

La actividad fue organizada por la Gobernación Provincial y Senama, y fue encabezada por la Gobernadora Claudia Aravena.

Más de 300 adultos mayores de la Provincia de Linares, celebraron el final del Mes del Adulto Mayor

La actividad fue organizada por la Gobernación Provincial y Senama, quienes homenajearon el trabajo de los cientos de adultos mayores que componen las diferentes organizaciones de la provincia.

La Jefa Provincial además indicó :

“A los adultos mayores debemos celebrarlos como corresponde en toda época del año, ellos ahora aprovecharon de bailar , de pasarlo bien, porque el compromiso de nuestra Presidenta Bachelet es estar cada día relevando la labor que ellos cumplen en nuestra sociedad, por lo mismo seguiremos haciendo otras actividades con ellos”, señaló la Gobernadora de Linares, Claudia Aravena.