30 de agosto de 2015

MÁS DE MIL 500 LINARENSE DISFRUTARON CON EL SHOW POR EL DÍA DE LA REGIÓN DEL MAULE

La Gobernadora Claudia Aravena encabezó el show artístico, que contó con la presencia de DJ Méndez.

En el Gimnasio Municipal de Linares, se realizó la celebración del Día de la Región del Maule, donde más de mil 500 personas, disfrutaron del show musical, que contó con las canciones de Francesca Bascur, el Grupo Amasijo, los Peculiares y de plato de fondo Leo Méndez, DJ Méndez.

La actividad fue encabezada por la Gobernadora Claudia Aravena y los Consejeros Regionales Jesús Osses y Carlos Gajardo y contó con la presencia del Concejal Michael Concha, se reunieron alimentos, que serán enviados a la comuna de Copiapó.

“Hacemos un balance positivo, porque fue un show familiar, estamos muy contentos por el marco de público y además estamos muy contentos, porque el espíritu solidario de nuestra gente se materializó, ahora enviaremos los alimentos al norte del país”, manifestó la Gobernadora.

“Esto ha sido precioso, porque acá en Linares no tienen show muy a menudo y menos gratis, lo pasamos súper bien, se armó la fiesta igual, no es primera vez que vengo a Linares, acá siempre nos han recibido bien”, dijo DJ Méndez.