19 de junio de 2017

Móvil de fortalecimiento de Gestión Territorial recorre la provincia de Linares

Como una forma de reforzar el acercamiento de los Servicios Públicos en la provincia de Linares, por estos días recorre la zona el móvil del Programa de Fortalecimiento Provincial de la División de Gobierno Interior.

La iniciativa consta de un vehículo  que cuenta con infraestructura de última generación  y profesionales capacitados para informar sobre la oferta programática gubernamental, quienes se desplazarán a distintos lugares durante la presente semana.

El Gobernador Pedro Fernández Chávarri, destacó que ello busca “fortalecer la institucionalidad provincial, esto significa que el gobierno va seguir con todos los esfuerzos en forma  permanente, pero hoy de una manera mucho más cómoda para los usuarios, también más rápida para acercar nuestros programas y políticas a  la gente”.

Durante su permanencia, los usuarios tendrán a su disposición toda la oferta programática, como también los beneficios y cumplimiento de derechos que tiene el programa de Gobierno que encabeza la Presidenta Michelle Bachelet.