13 de diciembre de 2017

Reunión de coordinación con policías por Segunda Vuelta Presidencial.

Una reunión de coordinación con miras a la Seguridad  con miras  a la Segunda Vuelta Presidencial de este fin de semana, sostuvieron el Gobernador Pedro Fernández Chávarri, junto al Prefecto de Carabineros, Coronel Patricio Duque, y la Sub Prefecto de la PDI Paola Elgueta.

El encuentro, que se concretó en el despacho de la autoridad provincial, tuvo por objetivo analizar la situación de cada policía y establecer canales de comunicación  para mantener informado ante cualquier eventualidad que pueda suscitarse.

Ambas policías señalaron que  se han dispuesto  los servicios necesarios  a objeto de prevenir cualquier situación y estar también preparados por cualquier eventualidad este fin de semana.

En tanto, el Gobernador Pedro Fernández, señaló que “las policías me han informado de diferentes servicios que han organizado lo que nos entrega una tranquilidad para estos comicios. Tradicionalmente ambas policías han desarrollado una labor impecable en su actuar y estamos ciertos que esta no será la excepción”.

“Nuevamente reitero el llamado a todas y todos los habitantes de la provincia, para que este fin de semana concurran a votar, no dejen que otros decidan por ustedes”, manifestó la autoridad.