Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Linares actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
18 de octubre de 2016

Un llamado a participar en los próximos Comicios Municipales del 23 de Octubre

 

img_6883

La Gobernadora Claudia Aravena Lagos, en el marco de las Elecciones Municipales realizo  un punto prensa en el inicio de la última semana previo a las elecciones de este domingo.

 

«La actividad, desarrollada en el hall central de la gobernación incluyó la exhibición de los ejemplares de las papeletas que los electores usarán al concurrir a las urnas.

“Para construir el país que queremos es vital participar en cada uno de los procesos democráticos que tenemos para expresar nuestro derecho cívico. De ahí que quiero llamar nuevamente a cada ciudadano a votar este fin de semana. Votar es ser parte de la construcción democrática de nuestra ciudad y nuestro país. Es un derecho que tenemos y que debemos aprovechar», manifestó la gobernadora.

Los medios de comunicación que llegaron al punto de prensa convocado por la Autoridad Provincial pudieron conocer en detalle la papeleta electoral